NUESTRA HISTORIA



Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector textil


En 1990, mi marido y yo, fundamos esta empresa familiar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia textil y bordado. Desde entonces, nos dedicamos a la distribución de accesorios, recambios y maquinaria relacionados con la industria textil y la confección. Situados en la calle Sor María de Agreda 42, en pleno Barrio de Quintana en Madrid, nuestra larga experiencia, profesionalidad y entrega, hablan de nosotros y hacen que puedan confiar en nosotros como especialistas en el sector. Ahora, en 2018, ¡damos el gran salto al mundo digital! y ponemos en funcionamiento nuestra tienda online para poder atenderos de una forma mucho más rápida y cómoda, que os permita realizar vuestros pedidos online, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.



Calidad

CALIDAD

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado, para ofrecerte siempre la mejor calidad con las mejores prestaciones. Contamos con una amplia variedad de productos. Si buscas algo que no encuentras, ¡contáctanos!

Trato cercano

TRATO CERCANO

Nos gusta el trato con el cliente, hablar con él, escuchar sus necesidades, asesorarle. Siempre estaremos dispuesto a mantener una conversación y a ayudarte en lo que necesites.

Experiencia

EXPERIENCIA

Nuestra larga experiencia en el sector, es lo que mejor habla de nosotros, el trato con proveedores, clientes y distribuidores durante todos estos años hace que conozcamos a la perfeccción el funcionamiento del mismo.

TESTIMONIOS



“El trato con Consuelo no te deja indiferente, se nota que es conocedora de sus productos y te trata como si te conociera de toda la vida. Da gusto.

Bárbara Pérez

Una tienda de lo más cercana posible, me atendió un chico calvete con gafas de lo más agradable, tienen mucha variedad de colores de hilos para bordar y los que no tienen en menos de 3 días lo tienen allí. Total confianza. Les compraré de nuevo.

Sergio López

Una señora super amable y super atenta. La verdad es totalmente recomendable, cuando se me vuelvan a estropear la máquinas, que espero que no, volveré a este lugar.

Vladimir Familia